Applus+ Laboratories lleva más de 100 años colaborando con el sector de la construcción. Ofrecemos soluciones técnicas para acelerar el desarrollo y la validación de todo tipo de materiales, productos y sistemas de construcción, asegurando que cumplen con los requisitos y normativas de sus mercados objetivo.
Utilizamos las tecnologías de ensayo más innovadoras para la caracterización y certificación de productos de construcción y maquinaria. Disponemos de laboratorios de última generación en acústica, caracterización físico-química, mecánica y resistencia estructural, fuego y termotecnia, envejecimiento acelerado, vibraciones, calidad ambiental y eficiencia energética.
Applus+ Laboratories le ayuda a desarrollar sus planes de autocontrol en producción y le asiste técnicamente en sus procesos productivos a fin de garantizar la calidad de sus productos en el tiempo. Nuestra presencia global y nuestros servicios de certificación reconocidos por los reguladores de los principales mercados nos facilitarle el acceso a nuevos países donde exportar sus productos.