Tecnologías de la Información y la Comunicación

En Applus+ Laboratories trabajamos con fabricantes y desarrolladores de los sectores de las comunicaciones y de las tecnologías de la información para ayudar a mejorar la competitividad y ciberseguridad de productos, componentes y sistemas. Ofrecemos un abanico de ensayos, certificaciones y formación dirigidos a facilitar el acceso al mercado. Nuestra amplia experiencia en TI y pruebas de ciberseguridad nos permite ayudarle a adaptar sus procesos de producción para acelerar la certificación de nuevos productos.
Se encuentren en una tarjeta inteligente, o en un microteléfono móvil, los elementos seguros ofrecen una solución de seguridad coherente, con un esquema de certificación bien definido, que incluye evaluaciones de la seguridad contra operaciones maliciosas, y evaluaciones de la conformidad de los elementos seguros con especificaciones funcionales y de interoperabilidad. Uno de los mayores desafíos para los fabricantes de tarjetas inteligentes y elementos seguros es conseguir certificarse en el menor tiempo posible.
En Applus+ proporcionamos pruebas de verificación funcional y de seguridad para tarjetas inteligentes, elementos seguros y elementos de seguridad móvil, combinados con evaluaciones de la seguridad Common Criteria y EMVCo para circuitos integrados y plataformas, además de pruebas de seguridad para cajas de seguridad electrónicas y otros productos informáticos.