Applus+ Laboratories es un proveedor estratégico de servicios de ensayo e ingeniería para los principales fabricantes de aeronaves y sus proveedores. Nuestra red de laboratorios y departamentos de ingeniería en Europa, Asia y Norteamérica nos permite adaptarnos a los exigentes tiempos de entrega de los programas aeroespaciales. Asimismo, colaboramos con la industria aeroespacial en programas de investigación y tecnología para desarrollar soluciones innovadoras.

UNA RED DE LABORATORIOS MULTI-DISCIPLINARES RECONOCIDOS POR LOS PRINCIPALES FABRICANTES DEL SECTOR AEROESPACIAL:

 

UN PARTNER DE INGENIERÍA PARA SISTEMAS DE ENSAYO, INSPECCIÓN Y PROCESOS DE FABRICACIÓN:

 

TENEMOS EXPERIENCIA ENSAYANDO COMPONENTES PARA AERONAVES DE LOS DIFERENTES SEGMENTOS DE LA INDUSTRIA

Applus+ Laboratories colabora con OEM y fabricantes de componentes de todos los segmentos de la industria aeronáutica, espacial y de defensa. Proporcionamos servicios de ensayo e ingeniería para diferentes clases de aeronaves: aviones comerciales, business jets, helicópteros, aeronaves espaciales y aeronaves militares.

ACREDITACIONES Y RECONOCIMIENTOS

Nuestra red de laboratorios dispone de las acreditaciones ISO 17025 y Nadcap (materiales metálicos, materiales no metálicos y ensayos no destructivos). Nuestros departamentos de ingeniería disponen de la certificación de calidad del sector aeronáutico ISO 9100.