En Applus+ Laboratories trabajamos con fabricantes y desarrolladores de los sectores del pago electrónico y la identificación electrónica para garantizar acceso al mercado mundial a terminales, tarjetas inteligentes de contacto y sin contacto, pagos móviles en la nube y mediante chip, y otras formas de pago seguro y tecnologías de identificación electrónica. Nuestras modernas instalaciones en España y China utilizan técnicas de vanguardia para desarrollar pruebas funcionales y de seguridad en productos y soluciones, según los esquemas de certificación más importantes, incluidos EMVCo, Common Criteria, GlobalPlatform, Visa, MasterCard, Amex, Discover y JCB.
Las soluciones de pago con chip siguen siendo la tecnología de referencia para sistemas de pago. Se encuentren en una tarjeta inteligente, o en un microteléfono móvil, los elementos seguros ofrecen una solución de seguridad coherente, con un esquema de certificación bien definido que incluye evaluaciones de la seguridad contra operaciones maliciosas, y evaluaciones de la conformidad de los elementos seguros con especificaciones funcionales y de interoperabilidad. Uno de los mayores desafíos para los fabricantes de tarjetas inteligentes y elementos seguros es conseguir certificarse en el menor tiempo posible.
Applus+ es un laboratorio de seguridad acreditado para la realización de evaluaciones de la seguridad en tarjetas inteligentes y en elementos seguros según EMVCo y los principales sistemas de pago (Visa, MasterCard, Amex, Discover y JCB) para circuitos integrados (IC), plataformas y aplicaciones de pago.
También somos un laboratorio funcional, reconocido por EMVCo, Visa, Discover y Amex, y ofrecemos un servicio de evaluación one-stop-shop para estos sistemas de pago. Applus+ es, además, miembro de pleno derecho y laboratorio certificado de GlobalPlatform, y puede realizar los ensayos necesarios de este estándar para la compatibilidad de tarjetas inteligentes de contacto y sin contacto.