Ensayos de seguridad y funcionalidad en conformidad con el programa de Visa para soluciones de pago por móvil innovadoras

1

2

GLOBAL

3

El mercado del pago por móvil es un entorno muy cambiante. Nuevas e innovadoras soluciones aparecen de manera constante impulsadas por nuevas tecnologías (como HCE o TEE), nuevos formatos (USIM, eSE, SD cards, add-ons) o nuevos dispositivos como los wearables.
El programa Visa Ready es un marco de referencia para los issuers, fabricantes y partners tecnológicos que quieren implementar soluciones de pago innovadoras. Este programa de Visa establece los requisitos para que estas nuevas soluciones puedan utilizar Visa PayWave, el sistema de pago contactless de Visa.
Solución
Applus+ Laboratories está reconocido por Visa para realizar los ensayos de seguridad y funcionales para conseguir la conformidad con el Visa Ready Program. Applus+ puede ayudar también a preparar la documentación necesaria así como ocuparse de la gestión del proyecto con Visa.
Visa Ready Program for Cloud-Based Payments
  • Security Compliance: Applus+ es un laboratorio reconocido por Visa para realiza evaluaciones de seguridad de aplicaciones de pago por móvil basadas en un sistema en la nube.
  • Functional Compliance: Applus+ es un laboratorio reconocido por Visa para realizar los ensayos funcionales en dispositivos móviles habilitados para funcionar con HCE (VISA HCE L1). Además también realizamos ensayos funcionales de aplicaciones HCE (VISA HCE L2) con herramientas de ensayo aprobadas por Visa.
Visa Accredited Laboratory for Mobile Secure Element Payment
  • Security Compliance (Visa Chip Security Program - VCSP): Applus+ es laboratorio reconocido por Visa para realizar las evaluaciones de seguridad obligatorias en soluciones de pago por movil basadas en secure elements.
  • Functional Compliance (Visa Mobile Payment Application - VMPA): Applus+ es laboratorio reconocido por Visa para realizar los ensayos funcionales obligatorios para cumplir con los requisitos Visa para aplicaciones de pago en secure elements.
Visa Accredited Laboratory for Tap-to-Phone mPOS
  • Functional Compliance Applus+ es laboratorio reconocido por Visa para realizar los ensayos funcionales obligatorios (Visa PayWave and Visa Cross-Testing) para cumplir con los requisitos Visa para aplicaciones de pago de terminales mPOS Tap to Phone.
Beneficios:
  • Acelerar el proceso de certificación para asegurar una rápida puesta en el mercado de soluciones de pago innovadoras.
  • Applus+, one-stop-shop para realizar todas las evaluaciones de su solución de pago Visa para móviles. 
Nota: Dado que Applus+ Laboratories está acreditado como laboratorio independiente por varios esquemas de certificación, los ingenieros de Applus+ nunca participan en el desarrollo de producto o la implementación de soluciones, garantizando así su imparcialidad.