Los equipos de ingeniería de Applus+ desarrollan soluciones de ensayo y validación a medida para su integración en las líneas de ensamblaje y fabricación.
Applus+ desarrolla bancos a medida para la automatización de ensayos en las líneas de producción de la industria aeroespacial y de la automoción. Nuestra larga experiencia en ensayos y nuestro conocimiento técnico en sistemas mecánicos, neumáticos, hidráulicos, de combustible, eléctricos y electrónicos nos permite desarrollar soluciones a medida en base a las especificaciones y requisitos de cada cliente. 
Desarrollamos proyectos llaves en mano para validar todo tipo de sistemas embarcados, desde el diseño a la certificación del equipo (Marcado CE) pasando por el desarrollo y la integración del software. Proporcionamos también servicios de mantenimiento y post venta para los equipos que desarrollamos.

AEROESPACIAL

Applus+ es proveedor estratégico de bancos de ensayo para los principales fabricantes de aeronaves. Nuestros ingenieros desarrollan equipos de ensayo a medida para su integración en las líneas de producción (FAL y pre-FAL) y para actividades de mantenimiento (MRO). Validación y control funcional de actuadores y superficies de control de vuelo
  • Validación y control funcional de sistemas de combustible
  • Validación y control funcional de cajas de cambios con simulación de cargas aerodinámicas
  • Validación de sistemas electrónicos de mando y control

AUTOMOCIÓN

Desarrollamos bancos de ensayo automáticos para el control de calidad en producción de componentes de automoción. Nuestros bancos permiten aumentar la productividad y mejorar la calidad de los componentes.
  • Validación y control dimensional de luminarias
  • Validación y control funcional de intercoolers
  • Validación de durabilidad y funcionalidad de cláxones
  • Otros bancos para necesidades específicas de producción