Nadcap otorga su ‘Merit’ Status al laboratorio Applus+ de Shanghai en ensayos no metálicos

23/04/2020

    El programa ‘Merit’ de Nadcap tiene como objetivo recompensar a aquellas empresas que demuestran un rendimiento superior en las auditorías Nadcap. Formar parte del programa ‘Merit’ supone un importante reconocimiento para laboratorios de ensayos de primera clase.

    Applus+ Shanghai fue el primer laboratorio de China acreditado por Nadcap en ensayos no metálicos en noviembre de 2014 y obtuvo la acreditación Nadcap en ensayos metálicos en septiembre de 2016.

    El laboratorio de ensayos de materiales de Applus+ en Shanghai, también acreditado por los principales OEM en la industria aeroespacial como Airbus, Safran, Honeywell y Comac, cuenta con procedimientos de alta calidad, un equipo experimentado y servicios especializados en ensayos metálicos y no metálicos de materiales. 

    Nos sentimos orgullosos de haber recibido el ‘Merit’ Status de Nadcap. Esto demuestra la habilidad y dedicación de nuestros trabajadores a la hora de proveer servicios de calidad y convierte a Shanghai en la última incorporación a nuestros laboratorios ‘Merit’ de Illescas, Barcelona y Bremen.

    Applus+ ha expandido su red de laboratorios por Europa, EEUU y China, contando con acreditaciones Nadcap en ensayos de materiales metálicos y no metálicos y ensayos no destructivos (NDT).