Applus+ recibe el premio a la excelencia de Visa por tercera vez consecutiva en el Visa Chip Vendor Forum en Foster City, California

03/06/2019
    Visa vuelve a premiar el laboratorio IT de Shanghái por la excelencia de sus servicios que combinan alta calidad e integridad en los ensayos con un servicio orientado al cliente.
    Applus+ Laboratories se complace en anunciar que nuestro laboratorio IT de Shanghái ha conseguido de nuevo el premio Visa al mejor laboratorio de ensayos de terminales de pago.
     
    Applus+ ha conseguido este galardón por tercera vez consecutiva, lo que consolida el laboratorio de Shanghái como una referencia a nivel mundial en servicios de ensayo para sistemas de pago electrónico.
     
    Visa hizo entrega de este galardón el miércoles 22 de mayo en Foster City, California, durante el Visa Chip Vendor Forum. Los representantes de Visa destacaron la excelencia demostrada por el laboratorio y la calidad e integridad de sus servicios y la alta fiabilidad de los resultados de los ensayos presentados a Visa Approval Services. También se se hicieron eco de la capacidad de Applus+ para combinar la rigurosidad técnica con un servicio muy orientado al cliente, valorado por los fabricantes y desarrolladores de terminales.
     
    Applus+ Laboratories es un proveedor global de servicios de evaluaciones de seguridad y funcionalidad de sistemas de pago electrónico. Nuestros laboratorios de Barcelona (España) y Shanghái (China) están reconocidos por Visa para evaluar tarjetas, soluciones de pago móvil y terminales de pago.