Applus+ Laboratories se une a la ioXt Alliance

22/09/2020

    La ioXt Alliance es un grupo de fabricantes, asociaciones sectoriales y organizaciones gubernamentales dedicado a la armonización de buenas prácticas de seguridad y a establecer estándares de ensayo que proporcionen confianza a los consumidores y empresas en un mundo altamente conectado. 

    Nos complace anunciar que Applus+ Laboratories ha entrado a formar parte de la ioXt Alliance como miembro contribuidor. Este grupo sectorial tiene por objetivo fortalecer la confianza en el Internet de las Cosas y crear ecosistemas seguros, que permitan proteger la privacidad y sean resistentes a los ciberataques a nivel global. 

    La Alianza es una red de empresas que incluye operadoras de telefonía, grandes fabricantes de productos de consumo y empresas de la gran distribución, grupos de estandarización, laboratorios de evaluación de la conformidad y organizaciones gubernamentales. Más de 250 compañías forman parte y participan activamente en esta alianza. 

    Applus+ colaborará con los grupos de trabajo de la ioXT Alliance dedicados al desarrollo de programas de certificación y conformidad. 

    Nuestros laboratorios realizan evaluaciones de seguridad y funcionalidad de productos IT y tecnologías seguras. Applus+ tiene amplia experiencia en evaluaciones de seguridad y ataques de penetración a nivel de hardware, software y protocolos de comunicación.