Applus+ Laboratories desarrolla el equipo específico para ensayar el conducto de extracción de humo más grande del mercado

28/02/2020

    Nuestros expertos diseñaron un equipo ad hoc para poder realizar el ensayo de un conducto, de tres metros de ancho, bajo los estándares definidos en la norma EN 1366-9.

    El Laboratorio de Fuego del centro tecnológico de Applus+ Laboratories en Barcelona, ha llevado a cabo el ensayo de resistencia al fuego definido en la norma EN 1366-9 (conductos de extracción de humo de un solo compartimento) para el conducto más grande del mercado.


    Nuestro equipo de expertos diseñó el equipo requerido para poder realizar este ensayo, teniendo en cuenta las características del conducto, de un solo compartimento y de tres metros de ancho.


    En Applus+ Laboratories contamos con los reconocimientos, acreditaciones, capacidades y conocimiento técnico para diseñar equipos de ensayo específicos y llevar a cabo los ensayos de resistencia al fuego y las certificaciones que requieran sus productos para acceder al mercado.


    La red de Laboratorios de Fuego de Applus+ Laboratories


    Nuestras instalaciones en Barcelona, Asturias y Guadalajara conforman una red de laboratorios experta en ensayos de resistencia y reacción al fuego, donde disponemos de equipos punteros para la inspección, ensayo y certificación de productos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la prevención de incendios y protección contra el fuego para las industrias de la construcción, ferroviaria, automovilística y aeronáutica, entre otras.