El laboratorio de Applus+ en San Fernando de Henares abrió sus puertas en 2019 y proporciona servicios de calibración industrial y metrología legal. El laboratorio cuenta con la experiencia del equipo de MacCormack Calibración, S.L., empresa adquirida por Applus+ en 2018. En noviembre de 2019 MacCormack Calibración, S.L fue absorbida por Applus+ Laboratories y desde entonces opera con esta marca.
Applus+ Laboratories es una empresa líder en servicios de calibración y metrología legal en España. Desde enero de 2019, Applus+ dispone de un nuevo laboratorio de calibración en San Fernando de Henares, que sirve de base de operaciones en la región de Madrid. El equipo de MacCormack Calibración S.L, empresa adquirida recientemente por Applus+, se ha desplazado también a estas instalaciones desde donde seguirá ofreciendo sus servicios de calibración especializado en el sector de la automoción y lo talleres mecánicos.
 

Calibración en Madrid

Calibración Acreditada: El laboratorio de San Fernando de Henares cuenta con acreditación ENAC Nº 206/LC10.151 para calibrar equipos de medida de las siguientes áreas técnicas (consulta nuestro alcance de acreditación para más detalle):
  • Presión y Vacío (manómetros, compresógrafos y vacuómetros)
  • Fuerza y par (atornilladores dinamométricos, llaves dinamométricas, transductores de par, frenómetros de motocicletas, frenómetros de vehículos ligeros)
  • Dimensional (calibres, micrómetros de exteriores, comparadores, sonda de profundidad, regloscopios)
  • Concentración de Gases y Óptica (analizadores de gases, opacímetros)
  • Masa (balanzas, básculas monoplato)
  • Electricidad (multímetros, voltímetros, amperímetros, óhmetros y pinzas amperimétricas)

Nuestro equipo técnico de calibración en Madrid puede calibrar otros instrumentos de medida emitiendo un certificado de calibración propio no acreditado para equipos como dispensadores de líquidos, puestos de regulación de faros, equilibrador de ruedas, termómetros, termómetros de cabina y refractómetros. Si requiere un certificado de calibración acreditado por ENAC para estos u otros instrumentos, Applus+ puede ofrecerle dicho servicio desde otro laboratorio de nuestra red. Contáctenos.

 

Cobertura en toda España

Nuestra red de laboratorios y unidades móviles nos permite ofrecer un servicio de proximidad en todo el territorio nacional. Nuestros técnicos pueden desplazarse también a sus instalaciones para equipos de medida que requieren ser calibrados o verificados in situ.
 
Consulte las áreas de calibración y metrología legal de cada uno de nuestros laboratorios: