Applus+ proporciona servicios de formación en abierto en en ciberseguridad para ayudar a nuestros clientes a prevenir problemas de seguridad desde el inicio del desarrollo del producto

1

2

GLOBAL

3

Ofrecemos sesiones de formación en abierto que nuestros clientes pueden aplicar durante el diseño del producto y antes de la creación de prototipos, para dotar a sus ingenieros del conocimiento necesario para enfrentarse a cualquier dispositivo de seguridad en sus productos o sistemas.
Todos nuestros cursos de formación están diseñados para cubrir las necesidades del cliente. La tipología de formación se aplica a:

Circuitos integrados (IC)

Aprenda más sobre ataques físicos, análisis de canal lateral y ataques de perturbación. Compruebe los ataques de implementación contra criptografía. Analice las contramedidas de seguridad más fiables. Aprenda sobre las buenas prácticas de seguridad y mantenga los conocimientos técnicos especializados en la organización.

Plataforma

Compruebe las implicaciones de las guías de seguridad de la plataforma y aprenda a proteger su objetivo de evaluación sin dejar de cumplir con los requisitos de seguridad.
Aplicaciones de pago móvil
Anticípese a los problemas de seguridad aprendiendo sobre las mejores prácticas de seguridad y cuándo desarrollar aplicaciones de pago móvil.

TEE

En tanto que tecnología del futuro, las TEE vienen con nuevos desafíos de seguridad para proveedores y desarrolladores. En Applus+ proporcionamos formación sobre la tecnología, las limitaciones de seguridad que puedan tener, y cualquier otro asunto relacionado con la seguridad que ayude a los proveedores a tener conocimientos técnicos especializados de vanguardia de esta tecnología.

Common Criteria

Nuestros expertos en Common Criteria pueden formarlo en las complejidades de las evaluaciones Common Criteria, tratando niveles de seguridad, unidades de medida, procesos de certificación del sitio, generación y revisión de documentación, elementos de seguridad y definición de objetivos de evaluación, es decir, la formación esencial antes de enfrentarse a su primera evaluación Common Criteria.
 
Nota: Dado que Applus+ Laboratories está acreditado como laboratorio independiente por varios esquemas de certificación, los ingenieros de Applus+ nunca participan en el desarrollo de producto o la implementación de soluciones, garantizando así su imparcialidad.