Airbus y Nadcap califican como “Merit” al laboratorio de materiales de Applus+ en Illescas por su eficiencia y competencia técnica

30/07/2019
    El centro de excelencia de materiales compuestos de Applus+ en Illescas es uno de los 14 laboratorios, de los más de 100 evaluados por Airbus, que ha conseguido la clasificación ‘Merit’. Esta es la primera vez que Airbus realiza este tipo de evaluación a sus proveedores de ensayo.
    Durante el primer semestre de 2019, el laboratorio de Illescas consiguió también un reconocimiento equivalente por parte de Nadcap, la organización internacional que se encarga de evaluar y acreditar los proveedores del sector aeroespacial.
     
    Ambos premios al mérito suponen un reconocimiento a la excelencia del laboratorio tanto en su competencia y expertise técnico como en la calidad de procesos y su trato al cliente.
     
    El laboratorio de Illescas está ubicado en uno de los principales clústeres aeronáuticos en España. El centro está especializado en materiales compuestos y provee un servicio completo de caracterización y control de calidad para compuestos, que incluye la fabricación y preparación de probetas, ensayos mecánicos y físico-químicos, y ensayos no destructivos.