Carreras profesionales

En Applus+ Laboratories dedicamos nuestro conocimiento y experiencia en ensayo, ingeniería y certificación, así como nuestras capacidades tecnológicas, a añadir valor a los productos de nuestros clientes. Fomentamos la innovación y la competitividad en las empresas, mejorando la seguridad, calidad y prestaciones de sus productos, reduciendo su tiempo de desarrollo y abriendo las puertas al mercado global.

En Applus+ Laboratories podrás desarrollar una carrera profesional trabajando con equipos internacionales y tecnologías punteras. Participarás en proyectos desafiantes e innovadores para un amplio abanico de clientes, en sectores tan variados como el aeroespacial, TIC, energía y renovables, automoción, farmacia y química, y construcción. 

Nuestros equipos necesitan jóvenes que quieran desarrollar una carrera y expertos  que quieran incorporarse a Applus+. Ingenieros y técnicos apasionados en su campo de conocimiento, con orientación a mercado, y que quieran asumir nuevos retos profesionales.
 

¿Estás preparado?

¿Está listo para trabajar en una empresa lider?
Careers presentation es