Servicios de ensayos de conformidad y certificación FCC de equipos radioeléctricos para acceso al mercado de Estados Unidos.
Para poder comercializarse en Estados Unidos, los equipos radioeléctricos deben cumplir los requisitos regulatorios de la Federal Communications Commision (FCC). Estos requisitos incluyen ensayos de conformidad en un laboratorio reconocido por la FCC y la certificación del producto por parte de la FCC o de un Telecommunications Certification Body (TCB) designado por la propia FCC.
Applus+ está reconocida por la FCC como laboratorio de ensayos con acreditación ISO/IEC 17025 y como TCB ES0002 con acreditación ISO/IEC 17065 y puede emitir certificados de conformidad para el acceso al mercado estadounidense de productos wireless. 
Nuestros laboratorios en Europa están acreditados por la FCC y somos una entidad de certificación designada como TCB para los siguientes tipos de productos:
Scope A (Unlicensed Radio Frequency Devices):
  • A1: Low power transmitter operating on frequencies below 1 GHz (except spread spectrum devices), emergency alert systems, unintentional radiators y consumer ISM devices
  • A2: Low power transmitter operating on frequencies above 1 GHz (except spread spectrum devices)
  • A4: Low power transmitter using spread spectrum techniques